...fuera de la cancha.

|
Lo que pasa en la cancha,se queda en la cancha,despues es otra historia,otra historia donde descalzarte las botas te vuelve humano,con sus virtudes y sobre todo sus defectos y las miserias y las tentaciones de este mundo te ablan de tu a tu y algunos de los dioses no vuelven a subir al olimpo...




Otro Icono fue el gran Goerge Best,Nacido en Belfast,Mitico Jugador del Manchester,fue una estrella del pop que jugava al futbol,amenudo relacionado con la prensa por sus amores de pasarela,fue llamado el quinto Beatle (tambien habia un componente de la Banda que se llamaba asi).Dejo para la posteridad frases como:

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

- "Si hubiese nacido feo, no habríais oido hablar de Pelé".

- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".

- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

- “Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

-“Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

-“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (opinando de Beckham)

-"No me llega ni a los cordones de la botella" (sobre Gascoigne)

...con los primeros rayos de sol del 25 de noviembre de 2005 el tratamiento fue interrumpido; muriendo finalmente, a los 59 años, después de una lucha que fue más larga de lo que los médicos esperaban. A las 13:06 GMT (14:06 hora española) de ese día falleció como resultado de una infección pulmonar y un fallo multiorgánico.todo debido a una vida con gran dedicacion a la botella...

0 comentarios:

Publicar un comentario