Sangre nueva en el Lunar!

|
Bueno, pues después de una corta pero productiva conversación en "tuentichat" (qué avance tecnológico!) y de una estupendísima propuesta por parte de mi amigo Lekio, es todo un placer colaborar en el Lunar de Marilyn y poder dejaros cositas de vez en cuando...

Como no, mi primera entrada es para mi diosa Amy Winehouse, que aunque estos dias es noticia por apadrinar musicalmente a una chica de 13 años, Dionne Bromfield, nunca deja de sorprenderme... Os dejo con un descubrimiento que hice hace unos meses, pero que me parece super interesante...

Desde que sacó Back to Black (que ya es hora de que se anime a grabar nuevos temas)me habia estado preguntando a quien se referia con Mr.Jones en su cancion Me and Mr. Jones...

Pues bien, habla de nada mas y nada menos que de Nasir Jones a.k.a NAS !!!

El tema habla de como se enfada Amy con su novio, porque le hace perderse un espectáculo de Slick Rick, un conocido rapero inglés... y le dice que eso se lo permitió en su día pero el espectáculo de Mr. Jones ( Nas ) no se lo va a perder...

Tambien hace alusión a la hija de Nas, llamada "Destiny" y la fecha de cumpleaños de Nas y Amy, que es el mismo día... 14 de Septiembre ... de ahí el juego de palabras de Destiny 9 y 14...

Video y trozos del tema+traducción incluidos!! Hope you like it!



Nobody stands in between me and my man,
it's me and Mr Jones (Me and Mr Jones)

What kind of fuckery is this?
You made me miss the Slick Rick gig
You thought I didn't love you when I did
Can't believe you played me out like that

Mr Destiny 9 and 14
Nobody stands in between me and my man
'Cause it's Me and Mr Jones (Me and Mr Jones)

Nadie se interpone entre mi hombre y yo, y esos somos
yo y el Sr. Jones (yo y el Sr. Jones)

A qué mierda estamos jugando?
me hiciste perder un espectáculo de Slick Rick!!
pensaste que yo no te quería cuando realmente sí,
no puedo creer que hayas jugado conmigo de esa manera.

Es el destino... 9 y 14,
Nadie se interpone entre mi hombre y yo, y esos somos
yo y el Sr. Jones (yo y el Sr. Jones)





Pensandolo mejor dejo tambien el video de la chica apadrinada por Amy, que no tiene ningun desperdicio... talento no le falta!


Bezitos de mapashe para todos! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario