Zenet

|
Buscando música e información acerca de otro grupo me tope con un desconocido en mitad de la red,y empezó a sonar su música antes de que me diese tiempo a rectificar los parámetros de mi búsqueda,en la mayoría de las ocasiones suelo hacerlo rapido,me es incluso molesto oír algo que no quiero,sin embargo deje correr la barra de tiempo y mientras los segundos pasaban mas me gustaba lo que oía,sin duda había descubierto algo que me gustaba por azar,se trata de un andaluz llamado Zenet,al momento busque su web oficial y me gusto mucho la estética y diseño de esta también,me informe y oí sus temas mas representativos,sin lugar a dudas la suerte me ayudo a encontrar un artista de mi tierra que suena diferente y me gusta y les invito a que lo conozcan dejándoles un vídeo,ya me dirán que les parece...

PD:cuando quise retomar la búsqueda ya ni me acordaba a quien buscaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario