The Empyrean

|

Ese es el titulo de el ultimo trabajo en solitario de Jhon Frusciante,guitarraista y voz de los coros de los Red Hot Chilli Peppers,el disco salio a la luz el pasado Enero pero por aquellos entonces ELDM no existia aun,cuando salio llego a mis manos le heche una oida y automaticamente se lo recomende a mi amigo (tambien colaborador de ELDM)y los dos estabamos de acuerdo en que era un disco de lo mejor que habiamos oido en algun tiempo,ami especialmente me parece un disco redondo,desde el primer track al ultimo,pasando por la portada,muy recomendable y que poco tiene que ver con lo que hace Jhon con los RHCP,esto es mucho mas conceptual y experimental para ello cuenta con la colaboracion de su compañero Flea entre otros.

El disco segun su propio autor:
"Amigos y fans: The Empyrean es mi nuevo álbum y se grabó entre diciembre de 2006 y marzo de 2008. Es un disco de concepto que cuenta una sola historia tanto en las letras como en la música. El relato transcurre dentro de una persona y hay dos personajes más. Contiene una versión del tema de Tim Buckley Song To The Siren y el resto de las canciones han sido escritas por mí. Participan mis amigos Josh [Klinghoffer, músico y productor de Los Angeles] y Flea [bajista de Red Hot Chili Peppers] y también están el Sonus Quartet, Johnny Marr [ex guitarrista de The Smiths] y The New Dimension Singers. Estoy realmente contento con el disco, lo he escuchado muchas veces por la experiencia psicodélica que te produce. Debe escucharse al mayor volumen posible y es muy apropiado para la sala de tu casa, ya avanzada la noche".

Tracklisting:
1.Before The Beginning - 9:09
2.Song To The Siren - 3:33
3.Unreachable - 6:08
4.God - 3:22
5.Dark/Light - 8:29
6.Heaven - 4:02
7.Enough Of Me - 4:13
8.Central - 7:13
9.One More Of Me - 4:04
10.After The Ending - 3:38

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!! no tenia idea de este disco...se mira interesante...tratare de conseguirlo.

Gran Blog!!

Publicar un comentario